En un avance del documental sobre la vida de Nick Carter, antiguo miembro de la banda Backstreet Boys, se reveló el testimonio de su exnovia Kaya Jones y la denuncia de abuso.

El exmiembro de los Backstreet Boys, es recordado por sus denuncias de abuso sexual. | Fuente: Difusión

En el documental que hablará sobre la vida de Nick Carter, exmiembro de los Backstreet Boys, ha llamado la atención los testimonios de Melissa Schuman y Kaya Jonas contra el músico por las denuncias de abuso.

¿Qué pasó con Nick Carter, ex Backstreet Boys?

En un reciente avance del documental “Fallen Idols: Nick and Aaron Carter”, sorprendió con el testimonio de Kaya Jones, exnovia de Nick Carter y antigua integrante de Pussycat Doll. En el video narran cómo la modelo se comunicó con Melissa Schuman, luego que en 2017 denunció el exintegrante de los Backstreet Boys, por un presunto abuso sexual en 2003, cuando tenía 18 años. 

Según lo que relató Kaya Jones en el documental, se comunicó con Melissa Schuman mediante Twitter, para ofrecerle su apoyo y escuchar su versión. La cantante señaló que buscaba recoger el testimonio de esta chica, porque la acusación contra el exmúsico de los Backstreet Boys la llegó a perturbar profundamente.

“Nick Carter era mi novio cuando yo estaba en las Pussycat Dolls, y vi la acusación tan detallada sobre Nick y la respuesta. Me molestó. Porque desacreditaba a esta chica (Schuman). Así que quise escuchar lo que Melissa tenía que decir”, recordó.

Cabe señalar que, Melissa Schuman también brindó un breve testimonio, explicando que cuando Kaya Jones habló con ella, sintió un gran alivio tras la acusación que hizo contra Nick Carter: “Kaya fue muy amable conmigo. Creo que debimos hablar durante horas. Necesitaba que alguien me dijera que mi vida no había terminado”.

Te recomendamos

¿Nick Carter negó todo?

Por otro lado, Melissa Schuman volvió a estar en los titulares luego de que Nick Carter la incluyera en una contrademanda, luego que una mujer llamada Shannon Ruth demandara al excantante de los Backstreet Boys también por agresión sexual. 

El exmiembro de los Backstreet Boys, acusó a ambas de aprovechar el movimiento #MeToo para dañarlo y buscar atención mediática. De esta manera, Nick Carter negó totalmente las denuncias contra él, por un supuesto abuso sexual.

Por su parte, Kaya Jones también recuerda haber advertido a Nick Carter en 2017 mediante un tuit que decía: “No mientas Nick. Ya no guardo tus secretos”. Además la exnovia del antiguo músico de los Backstreet Boys, dejó entrever que tuvieron un incidente que la llevó a su ruptura en aquella época. ¿Acaso el cantante tuvo la culpa?