Samu Súarez confirmó que Ana Paula Consorte regresó a la ciudad norteña, a pesar de los rumores de una posible separación con Paolo Guerrero.

Revelan que Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo pese a rumores de ‘crisis’ con Paolo Guerrero: “Ella está feliz”
Revelan que Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo pese a rumores de ‘crisis’ con Paolo Guerrero: “Ella está feliz” | Fuente: IG Ana Paula Consorte

Todo parece indicar que Ana Paula Consorte habría regresado a Trujillo luego de los rumores de un posible distanciamiento con el padre de sus dos últimos hijos, Paolo Guerrero, así lo reveló un portal de la farándula en redes sociales. 

¿Ana Paula Consorte regresó en Trujillo tras polémica? 

En el portal ‘Instarándula’, Samu Súarez reveló que Ana Paula Consorte regresó a Trujillo, luego que sus seguidores le enviaron algunas imágenes de la brasileña. 

Recordemos que, los rumores de una posible separación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero surgieron luego de que la garota eliminó sus fotos con el ‘Depredador’ en sus redes sociales, generando miles de comentarios entre sus seguidores y personajes de la farándula.  

“Tengo ratujas que tienen imágenes tomadas hace 10 minutos. Ana Paula no ha salido del país, no está en Lima (...) Está en Trujillo, está tranquila y feliz comprando en Sodimac”, indicó en su cuenta oficial de Instagram. 

En las imágenes se puede observar a Ana Paula Consorte tomándose fotos con algunas personas, mostrándose sonriente en todo momento

Te recomendamos

Ana Paula Consorte rompió su silencio tras polémica  

Ana Paula Consorte hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram en medio de las declaraciones de Magaly Medina, quien cuestionó a la garota por eliminar sus fotografías con el padre de sus hijos, Paolo Guerrero.  

"Porque quiero, yo saco las fotos porque quiero. Porque es mi Instagram, es mío y saco lo que quiero", comenzó a decir. 

Asimismo, Ana Paula Consorte confirmó que no es una persona ‘tóxica’, pero aclaró que tiene un carácter fuerte:

 "Yo no soy tóxica, ¿no puedo sacar lo que quiero de mi Instagram? (Mi relación) no estaba complicada", afirmó.