El periodista deportivo afirmó que Paolo Guerrero es considerado en la agenda de delanteros de Alianza Lima.

Renato Luna asegura que Alianza Lima tiene planes con Paolo Guerrero y Brunella Horna reacciona: “¿Cuál es lo ético?”
Renato Luna asegura que Alianza Lima tiene planes con Paolo Guerrero y Brunella Horna reacciona: “¿Cuál es lo ético?” | Fuente: IG Renato Luna / IG Paolo Guerrero

El futbolista nacional, Paolo Guerrero, continúa dando mucho de qué hablar tras negarse a jugar en el último partido del club UCV.

El periodista Renato Luna afirmó que el ‘Depredador’ es considerado en la agenda de Alianza Lima, mientras que Brunella Horna tuvo una peculiar reacción.  

Renato Luna confesó que Alianza Lima tiene a Paolo Guerrero en su agenda de delanteros: “El número uno es Paolo Guerrero” 

En ‘América Hoy’, Renato Luna se pronunció sobre la reciente polémica de Paolo Guerrero, quien se negó a jugar en el partido de UCV vs Alianza Lima el pasado 13 de julio.  

"Paolo está tomando decisiones que tiene que ver con el corazón y no con la razón (...) Lo que ha pasado es que se está preparando porque si en Vallejo no lo quieren más, será que se está preparando para el equipo que quiera tenerme", fue lo que comentó el comunicador.  

Según el periodista deportivo, Paolo Guerrero estaría en la agenda de delanteros del club Alianza Lima: 

"Les voy a contar y es que Alianza Lima tiene a su agenda de delanteros y el número uno es Paolo Guerrero", declaró.  

Además, Renato Luna comentó que Alianza Lima confirmará esta noticia luego de que el ‘Depredador’ se desvincule del club UCV.  

Te recomendamos

La peculiar reacción de Brunella Horna tras comentario de Renato Luna sobre Paolo Guerrero 

Ante las declaraciones del periodista, Brunella Horna consultó a Renato Luna sobre qué sería lo ético de Alianza Lima sabiendo que un futbolista ya cuenta con equipo.  

"¿Qué pasa cuando un jugador está en un equipo y el equipo lo quiere? ¿Cuál es lo ético?", fue lo que preguntó la esposa de Richard Acuña al comentarista deportivo.