En una reciente entrevista, Paolo Guerrero revela que en su momento llegó a sentir “celos enfermizos” de sus exparejas.

Paolo Guerrero y sus celos
El futbolista confesó que antes sí llegó a tener celos enfermizos. | Fuente: Difusión

En la inauguración del canal de YouTube de Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero fue entrevistado y realizó un mea culpa sobre los “celos enfermizos” que sintió de sus exnovias. Conoce todos los detalles.

¿Paolo Guerrero le envió una indirecta a Alondra García Miró y Thaisa Leal?

Paolo Guerrero llegó a realizar un mea culpa sobre sus “celos enfermizos”, en una entrevista para el canal de YouTube de su novia Ana Paula Consorte. El futbolista reconoció que tuvo “grandes problemas” con sus anteriores parejas por culpa de los celos. 

Sin embargo, Paolo Guerrero reconoció que ahora vive una vida más tranquila, por lo que señaló que no es bueno dejarse llevar por los celos. 

“(¿Paolo es celoso?) No, antes sí, y lo he conversado contigo, tenía grandes problemas de celos. Ahora super tranqui, creo que las experiencias de la vida me enseñaron mucho, obviamente, hoy no trato de tener esa enfermedad de celos, no te conduce a nada”, detalló en la entrevista.

Cabe señalar que, algunos usuarios han señalado que Paolo Guerrero se habría referido a sus exnovias Alondra García Miró y Thaisa Leal, pues fueron sus parejas más recordadas.

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero se molestó con Alondra García Miró?

Por otro lado, tras la confesión de Paolo Guerrero se recordó la transmisión en vivo del 2020, que realizó junto a su amigo Jefferson Farfán en Instagram. La ‘Foquita’ le consultó cómo se sentía cuando Alondra García Miró tenía que hacer escenas románticas, pues era su pareja en esa época. 

“Si fuera en mi año, me hubiese molestado. No estaría con ella. Yo no podría soportar, obviamente, macho que se respeta. Si fuera un papel donde no haya ese tipo de cosas, no me molestaría. Estoy siendo transparente”, resaltó el futbolista. Ante ello, Jefferson Farfán al escuchar la respuesta de su amigo, le dijo: “No pues, hermano, hay que respetar el trabajo. Ella es una actriz”.

Cabe mencionar que Alondra García Miró estaba presente en aquel momento, por lo que fue cuestionada del tema tras la respuesta de Paolo Guerrero. “No lo haría (una escena de besos). Siempre voy a priorizar mi relación antes que otra cosa”, respondió.