Madonna ya respondió a la demanda colectiva de fanáticos, quienes se quejaron por los conciertos de la cantante, luego que se presentara 2 horas después del horario.

Madonna sobre las demandas
La cantante se defendió, ante las quejas por empezar tarde sus conciertos. | Fuente: Difusión

Recientemente, Madonna rompió su silencio sobre las demandas que enfrenta por parte de algunos seguidores, por iniciar tarde sus presentaciones e -incluso- por “mostrar contenido para adultos sin advertencia”. Conoce todos los detalles.

Madonna se defiende

Desde hace algunos meses, Madonna enfrenta una gran demanda colectiva por los repetidos retrasos en sus conciertos, por lo que finalmente la cantante decidió responder a este juicio legal. Según lo que habría sido la defensa de la artista, sus verdaderos seguidores entienden cómo funcionan sus presentaciones, ya que siempre actúa después de la hora programada. 

De acuerdo con los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, al parecer Madonna sostuvo que sus fanáticos verdaderos saben cómo funcionan sus conciertos, ya que intentó justificar que sus actuaciones siempre han sido luego del horario que marcan las entradas.

“Si un fan es lo suficientemente familiar con la historia de conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabría que Madonna típicamente toma el escenario mucho después de la hora del evento en el boleto (después de un acto de apertura, transición del set, etc.) y toca hasta entrada la noche”, señaló el documento legal.

Te recomendamos

¿Por qué se iniciaron las demandas?


La demanda colectiva contra Madonna alegaba que la artista comenzó su concierto aproximadamente a las 10:30 de la noche cuando la presentación debía iniciar a las 8:30 de la noche. En redes sociales, ya había varias quejas en el pasado, en donde los asistentes mostraron su descontento por la situación.

Asimismo, la demanda colectiva contra Madonna fue iniciada por un hombre llamado Michael Fellows, quien busca consolidar la queja en nombre de otros asistentes al concierto de la cantante por los retrasos presentados. El sujeto presentó la demanda en enero, señalando que la artista comenzó tarde en varios conciertos de diciembre del 2023 que hubo en Brooklyn.

Es así que ahora Madonna, está solicitando a un juez que desestime la demanda colectiva, argumentando que sus seguidores fieles ya están acostumbrados a su tardanza en los conciertos.