Luis Suárez le dedicó unas palabras a Edinson Cavani luego de que anunciara su retiro de la selección uruguaya.

Luis Suárez y su emotiva carta de despedida a Edinson Cavani:
Luis Suárez y su emotiva carta de despedida a Edinson Cavani: "Tu nombre va a quedar siempre marcado en la historia" | Fuente: Difusión

¡Se despide de su amigo! Edinson Cavani anunció su retiro de la selección uruguaya y Luis Suárez decidió darle un merecido homenaje mediante sus redes sociales. El delantero del Inter de Miami indicó que su compañero de ‘mil batallas’ quedará en la historia de la escuadra ‘charrúa’ por sus goles y sacrificios.

¿Cuál fue la carta de Luis Suárez a Edinson Cavani?

Luis Suárez sorprendió a Edinson Cavani con una sentida carta de despedida a su amigo, quien anunció su retiro de la selección uruguaya. El ‘Pistolero’ recordó los mejores momentos junto a su compañero en la escuadra ‘charrúa’ en todos los años que compartieron camerinos.

“Cuando festejamos nuestro primer gol juntos éramos dos niños que soñábamos con llevar a nuestro país a lo más alto… Esos niños fueron creciendo y viviendo cosas únicas e irrepetibles defendiendo a nuestra querida selección”, indicó Luis Suárez sobre Edinson Cavani.

Posteriormente, el 'Pistolero' reveló el gran objetivo que tuvo con Edison Cavani en la selección uruguaya:

“Con tristezas y alegrías, siempre queríamos el mismo objetivo: que Uruguay ganara y la bandera estuviera bien representada”, expresó Luis Suárez en sus redes sociales.


Te recomendamos

¡Por siempre en la historia uruguaya!

El delantero del Inter de Miami culminó su emotiva carta de despedida a Edinson Cavani indicando que su amigo quedará por siempre en las páginas doradas de la historia de la selección uruguaya. Además, Luis Suárez generó diversos comentarios en las redes sociales.

“Tu nombre va a quedar siempre marcado en la historia de nuestro fútbol y nuestro país. Como uruguayo, te agradezco por todo lo que hiciste por la selección. Te deseo lo mejor siempre. ¡Arriba Uruguay!”, sentenció Luis Suárez en su carta de despedida a Edinson Cavani.