Recientemente Juliana Oxenford destruyó a Magaly Medina, por exponer el pasado de Ely Yutronic en su programa, por lo que lanzó una dura crítica para su excompañera de canal.

Juliana Oxenford sobre Magaly Medina
La periodista rubia criticó a la 'Urraca' por exponer pasado de Ely Yutronic. | Fuente: Difusión

Juliana Oxenford dejó un potente mensaje contra Magaly Medina, luego que la ‘Urraca’ sacara a la luz el pasado de la periodista Ely Yutronic en un informe. Conoce todos los detalles de lo que pasó.

Juliana Oxenford en contra de Magaly Medina


Durante la última edición de ‘Todo se Filtra’, se compartieron las declaraciones que brindó Juliana Oxenford por llamada, en donde no dudó en respaldar a la periodista Ely Yutronic. La periodista dejó entrever que Magaly Medina intentó minimizar a su compañera de canal, para dejarla “muy mal parada” por su pasado. 

“Tú no tienes derecho a burlarte de una persona y punto. Mucho menos si está en tu canal. Pero bueno, le dan poder a una persona que hace lo que le da la gana y minimiza al resto. ¿De qué tiene que avergonzarse? ¿Ha robado? ¿Ely ha sido una delincuente? ¿Una persona inmoral? ¿Qué ha hecho Ely? ¿Qué es lo que la podrá minimizar como mujer, como periodista o como ser humano?”, señaló.

Asimismo, Juliana Oxenford detalló que la actitud que muestra Magaly Medina desde hace tiempo solamente es para atacar a otras mujeres, pues busca burlarse de su pasado.

“Solamente sé que es una actitud constante de una persona que maltrata a otras mujeres por completo. ¿Qué será?”, resaltó al final de su entrevista con el programa.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina tras las críticas?


Luego de las críticas que recibió Magaly Medina, por evidenciar el pasado de Ely Yutronic, la periodista habló sobre sus inicios en la televisión y resaltó que aunque no haya sido “la más bella en esa época”, logró ganarse el cariño del público:

“Yo no me molesto para nada, esa es mi cara, así me inicié en la TV. Yo no tenía un rostro televisivo. Yo no era una chica de las que se pueden llamar bonitas. (...) Era una periodista de prensa escrita y yo me consideraba a mí misma siempre una mujer guapa y, sobre todo, muy inteligente. La inteligencia me hacía guapa a los ojos del resto. Yo no necesitaba estar arreglada, yo me presenté tal cual era y así, con esa cara, pese a quien le pese, a la gente le gustó mi programa”.