El excapitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, no dudó en pronunciarse sobre el polémico comportamiento de Christian Cueva en una fiesta en Trujillo.

Erick Delgado destroza a Christian Cueva tras polémica indisciplina: “No hay manera alguna de defender la situación”
Erick Delgado destroza a Christian Cueva tras polémica indisciplina: “No hay manera alguna de defender la situación”

El volante de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, ha sido protagonista de uno de los episodios más escandalosos de su larga trayectoria profesional, luego de faltar a los entrenamientos de Alianza Lima del último lunes 3 de julio. Aunque habría tenido una jugosa oferta de renovación del cuadro blanquiazul, ‘Aladino’ cometió un grave error y se encuentra en el ojo de la tormenta ante la hinchada ‘blanquiazul’. Ante esto, el excapitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, no dudó en lanzar una dura crítica contra las actitudes de Cueva, afirmando que su situación es “indefendible”.

Te recomendamos

Erick Delgado crítica a Christian Cueva

Luego de las polémicas fotografías de Christian Cueva en una ‘juergaza’ en tierras trujillanas, el exportero de la Selección Peruana de Fútbol, Erick Delgado, se pronunció sobre la alarmante situación de ‘Aladino’, afirmando que sus acciones no tienen ninguna “defensa”. “Yo considero que no hay manera alguna de defender la situación. Uno puede hacer algo bien, regular o mal, pero tienes que llegar a entrenar si o si”, mencionó el exfutbolista en el programa “Erick y Gonzalo”.

“He estado en ese lado, no me gustaría criticar esta situación, pero no hay manera de defender estas cosas. No las he apañado cuando he jugado y ni ahora. Pese a la situación, tú tienes que ir a entrenar. Hay las formas y es un tema de respeto hacia los compañeros. El futbolista es tratado de distinta manera que otra profesión. Tienes todo. No puedes decir que te duele el estómago y no vas a entrenar, no puedes hacer eso”, aseveró Erick Delgado sobre la situación de Christian Cueva.

La decisión es de 'Chicho' Salas 

Erick Delgado también aprovechó para asegurar que Guillermo Salas será el encargado de decidir el futuro futbolístico de Christian Cueva.

“No hay manera de ayudarlo y de defender esta situación. Depende mucho del técnico porque tú la puedes estar rompiendo, pero es serio y te congela. Tiene que ver mucho con el grupo. Son 25 a 30 'cabezas' que piensan de manera distinta”, sentenció.